El negro vuelve a ser el color perfecto para el mes de noviembre

Los tonos oscuros son los protagonistas de la temporada
0
296
Instagram @oliviapalermo

Un año más, el color negro es el protagonista de los meses más fríos del año, por eso, noviembre es el mes donde más destaca en el Street style.

Los eventos y fiestas cada vez son más abundantes y el color a destacar son, sin duda, los tonos oscuros.  Por eso, es importante conseguir el clothing perfecto en el que el color negro sea el protagonista por excelencia.

Efecto piel

Un look sencillo y con estilo sería este vestido de efecto cuero de la nueva temporada de Zara, en el que podrás lucir las últimas tendencias de la temporada, como el color negro y el efecto cuero.

Web Zara

Romántico

Otra idea ideal sería el vestido camisero de color negro, dándole un toque romántico y cute. Lo sublime sería añadirle unas botas altas del mismo color para romper un poco el estilo suave y hacerlo más cañero.

Web Zara

Lentejuelas

Para una noche más fiestera añade una blusa negra y combínala con una falda de lentejuelas. Un look elegante y atrevido al mismo tiempo.

Web Zara

Estilo track

Para las más atrevidas este vestido será un acierto seguro, con unas botas altas de estilo track que tanto recuerda a los años 2000.

Web Zara

Traje de chaqueta

Si hablamos del color negro lo que, sin duda, no puede faltar es un traje de chaqueta, sofisticado, pero atrevido con unos pantalones de vestir tobilleros y unos botines de tacón.

Web Zara

Abrigo largo

Hay que tener en cuenta que las temperaturas ya no son las mismas que hace unas semanas atrás, por eso es importante añadir un abrigo. En concreto, este de Zara reúne todos los requisitos.

Web Zara