Vuelven los eventos presenciales a España

La Rising Series de VALORANT y la Iberian Cup llegarán a su punto álgido frente a 1500 espectadores en Barcelona
0
526
Trofeo Iberian Cup. Fuente: LVP

Han sido casi dos años sin poder disfrutar de las competiciones de videojuegos en directo. La adrenalina y los nervios vuelven para quedarse. El próximo 13 y 14 de noviembre tendrán lugar las finales de los principales torneos de la Liga de Videojuegos Profesional.

El pasado 25 de octubre la LVP anunciaba a través de sus redes sociales que el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona iba a albergar las finales de la Rising Series de VALORANT y de la ESET Iberian Cup los días 13 y 14 de noviembre respectivamente.

Fuente: Liquipedia

El precio de las entradas se sitúa en los 16 euros para ambos eventos. Sin embargo, existe la posibilidad de acudir a solo uno de los eventos por un precio de 10 euros. La capacidad del recinto llega hasta los 1500 espectadores.

El día 13 de noviembre comenzará la actividad a las 16:00 horas. Los dos mejores equipos de la Rising Series lucharán por hacerse por el campeonato en un encuentro al mejor de 5 mapas.

Fuente: Vodafone Giants

Por su parte, la final de la ESET Iberian Cup tendrá lugar a partir de las 17:00 horas del 14 de noviembre. Ese día conoceremos el vencedor de la última competición del año en la escena de League of Legends en España. El vencedor de la última edición fueron los malagueños de Vodafone Giants.

En el comunicado, Jordi Soler, CEO de la LVP, remarca la importancia de la vuelta a la normalidad. “Estamos encantados de liderar la recuperación de los eventos”, explica.