El Levante busca la primera victoria de la temporada ante el campeón

El conjunto granota persigue sacar los primeros tres puntos en casa ante el Atlético de Madrid
0
487
Levante vs Atlético de Madrid | Fuente: Okdiario

El Levante se mide al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. Ambos equipos llegan en dinámicas totalmente opuestas y en posiciones muy alejadas en la clasificación, por lo que el choque se plantea de manera muy distinta para de los dos clubes.

El Levante continúa sin levantar cabeza y viene de caer derrotado en el Sánchez Pizjuán por 5-3. El conjunto granota no conoce todavía la victoria a estas alturas de la Liga 2021/2022 y se sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación. Tanto entrenador como afición esperan una reacción inmediata del equipo, que se mide nada más y nada menos que a uno de los rivales más complicados de la competición.

No obstante, solo un visitante ha logrado sacar los tres puntos en el Ciutat de València esta temporada, aunque los granotas han conseguido mantener la portería imbatida en solo uno de los tres empates registrados en su feudo. El Levante pretende subsanar su fragilidad defensiva que le ha convertido en el equipo con mayor promedio de goles en contra del campeonato (1.8 goles por partido).

Por otro lado, el Atlético de Madrid es cuarto en la tabla, a solo tres puntos del líder y con un partido menos. Además, viene de remontar un 0-2 en contra para empatar a la Real Sociedad el pasado domingo. Con una sola derrota en sus primeros nueve partidos, los colchoneros han visto puerta en diez de los últimos doce compromisos ligueros, anotando exactamente dos goles en nueve ocasiones. Su única derrota llegó fuera de casa, y aunque la escuadra del Cholo Simeone todavía no ha dejado su portería a cero como visitante, es clara favorita para llevarse los tres puntos contra un equipo frente al que ha perdido solo una vez en sus ocho duelos previos.

Onces confirmados:

Levante

Imagen

Alineación Levante | Fuente: twitter Levante

Atlético de Madrid

Imagen

Alineación Atlético de Madrid | Fuente: Twitter Atlético de Madrid