La princesa Leonor y la infanta Sofía marcan su personalidad en los premios Princesa de Asturias

Los looks no han podido ser más diferentes, un vestido corto con volante y una falda de tul rosa
0
293
Ig Holacom

La semana pasada se celebró una nueva edición de los premios Princesa de Asturias. El año pasado, a causa de la pandemia, tuvo que realizarse en el Hotel Reconquista de Oviedo. Pero, este 2021, la celebración ha podido volver al Teatro Campoamor.

Casi a las siete de la tarde llegó la familia real al ilustre teatro, en donde, la princesa, dos años atrás, dio su primer discurso. El foco, además de estar puesto en los invitados, estaba sobre la princesa Leonor, la anfitriona de los premios, y de su hermana, la infanta Sofía. Sus looks eran incluso más esperados que el de la reina Letizia, icono español de la moda.

Ig Holacom

La princesa eligió un vestido corto con estampado geométrico y un volante en la parte inferior. El tono de la prenda ha sido neutro, pero conjugaba perfectamente con su color de pelo. En éste optó por usar una coleta alta y un efecto cara lavada.

El vestido pertenece a la marca Bgo & Me, concretamente es el modelo Jacqueline y cuesta 590 euros. En cuanto al calzado, Leonor utilizó un tacón bajo en color negro. La princesa ya lleva una temporada acoplándose al uso de los zapatos no planos.

La infanta utilizó un top negro con pedrería, junto a una falda de tul rosa. Ésta pertenece a la firma Psophia y el corte era mucho más largo que el de su hermana mayor. Junto con un moño, donde se soltó dos mechones de pelo a los lados, completó un look de bailarina.

Ig Holacom

La reina no ha querido quitar protagonismo a la heredera al trono, pero aun así ha estrenado un vestido perteneciente a la firma española The 2nd Skin Co. Es negro en su totalidad, y su falda tiene un largo midi con dos lazos. Pertenece a la colección Magna Magnolia, de primavera-verano 2022.

En su maquillaje destacó unos ojos ahumados de tonalidades tierra, con una base rojiza. Las cejas estaban definidas y en cuanto a la base, todo a punta que era de larga duración. Igual que su hija menor, se la visualizó con otro moño de bailarina, pero con la raya en medio.

Madre e hijas seguro que disfrutaron de la entrega de premios. Es de destacar la capacidad para formar looks tan diferentes en cada una pero que, definan las diferentes personalidades.

Más noticias