Sevilla será el primer escenario para la nueva gira de Red Hot Chilli Peppers

Las entradas saldrán a la venta el viernes 15 de octubre
0
178
MariskalRock

Red Hot Chilli Peppers ha anunciado su calendario de fechas para su nueva gira que, para sorpresa de muchos, dará el pistoletazo de salida en Sevilla. El Estadio de La Cartuja ha sido el lugar escogido para acoger a las decenas de miles de fans, de diferentes  puntos de España, que llenarán las gradas y pistas del municipal hispalense. La rockera banda de Anthony Kiedis ha escogido la capital andaluza junto a Barcelona como sus dos únicas paradas en España. De este modo, el sábado 4 de junio se dará cita el esperadísimo regreso a los escenarios del grupo de Los Ángeles, teniendo su siguiente concierto el martes 7 de junio en Barcelona.

http:/https://youtu.be/mCCGkZF1fww

La gira vendrá acompañada de su nuevo disco que lanzarán meses previos al tour mundial. Desde 2016 con ‘The Getaway‘, los Red Hot Chilli Peppers no publican nada nuevo en su extensa carrera musical, sumando ya 38 años haciendo gritar sus canciones por el mundo. Llevan el rock and roll en las venas y así lo demuestran que, después de un largo parón alejados de los focos y los altavoces, hayan señalado con un círculo rojo numerosas ciudades por todo el mapamundi. Junto a ellos viajarán dos bandas en función de teloneros, Thundercat y King Princess.

Por último, las entradas saldrán a la venta el viernes 15 de octubre a las 10:00 horas. Aunque el Estadio de La Cartuja tenga una alta capacidad, serán miles los seguidores que cruzarán Europa para no perderse la fecha donde volvió a sonar ‘Californication’ en un escenario.