El Festival de las Naciones supera las expectativas de los vendedores

El evento cuenta con actuaciones, artesanía y gastronomía con más de cincuenta países representados de los cinco continentes.
0
316

La vigésima séptima edición del Festival de las Naciones sobrepasa todas las expectativas que tenían todos los dueños de los stands. En 2020, el evento situado en el Prado de San Sebastián, no pudo celebrarse debido a la crisis sanitaria pero este año lo hace con ilusión y ganas.

Según afirma el director y fundador del evento, Sergio Frenkel, el objetivo del evento es <<tener la sensación de viajar por todo el mundo degustando comidas típicas cruzándote de Tailandia a Grecia de Argentina a México en una distancia muy pequeña. Esto y más cien espectáculos que hay durante todo el Festival, es una oferta muy buena. Así también como la artesanía y curiosidades>>. Un amplio abanico de productos de buena calidad y con buen servicio.

El evento que se fundó en 1993 sigue siendo un éxito a día de hoy. Eso si, sin pasar desapercibido el recinto cuenta con todas las medidas sanitarias. Por su parte, el recinto estará abierto hasta el 1 de noviembre. El horario es de lunes a jueves y domingo de 11:00 a 00:00 horas. Mientras que los viernes, sábados y festivos será de 11:00 a 01:00 horas. No obstante, la entrada no tendrá coste excepto los sábados y domingo que se cobra dos euros por personas. No obstante, el fin es controlar la asistencia de los ciudadanos, sin olvidar que lo recaudado será para una causa solidaria que se comunicará al terminar el Festival.