La fiesta de los Oscar también se celebra en Sevilla

Los alumnos del 4º curso de Comunicación Audiovisual del Centro Universitario EUSA organizan este jueves, 13 de febrero, un evento ambientado en los premios más relevantes del cine
Cartel de la Fiesta de los Oscar

Una de las cosas a las que suele aspirar un estudiante de Comunicación Audiovisual es conseguir el premio con más relevancia dentro del ámbito del cine: la estatuilla de los Oscar. Ayer se celebraron la 92 edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos), pero los alumnos del 4º curso de Comunicación Audiovisual del Centro Universitario EUSA se han encargado de que la celebración continúe este jueves 13 de febrero en la discoteca GINGER (ver mapa), a partir de las 23.30h.

“Para nosotros el objetivo es que todo el mundo lo pasé genial esa noche”, confirma Sergio Cuadrado, uno de los organizadores de la fiesta de los Oscar que se celebra en Sevilla. La noche ambientada en la ceremonia de los Oscar comenzará con Gloria Sacaluga, también alumna de EUSA, cantando un repertorio de canciones acompañada de Javier Quirós. Entre las canciones seleccionadas para dicha noche se encuentra “De ti”, compuesta por ella hace unas semanas. “Es la canción más especial que he compuesto, y va a ser la primera vez que la cante en público”, comenta Gloria con ilusión.

La fiesta continuará con dos Dj, Nacho Lara y Carlos Parejo. Ambos alumnos de EUSA tocarán dos horas cada uno. Y es que la música es esencial en esta fiesta pues el proyecto surgió en la clase de Música y Cultura de Masas impartida por el profesor Juan Jesús Gómez. “Espero que la gente disfrute mucho porque va a ser una oportunidad única”, resalta Saira Jerjes, organizadora de esta celebración.

Los precios de este evento oscilan entre los cuatro y seis euros: (4€, entrada+cerveza, y 6€, entrada+copa). Aunque la fiesta está organizada por estudiantes de EUSA, la discoteca GINGER abre sus puertas a todo el público. “Casi la mitad son gente que no es de la universidad”, confirma Sergio Cuadrado, encargado del evento. Además existe la posibilidad de conseguir entradas a través del sorteo que se realiza en el Instagram de dicha celebración.