La X Feria de Franquicias vuelve este jueves a Sevilla

La asistencia al evento será gratuita en el Hotel NH Collection de 9.30 a 18.00 horas

Este jueves 13 de febrero FranquiShop celebra la X Feria de Franquicias en Sevilla. El evento contará con más de 60 oportunidades de negocio en formato de franquicia en el hotel NH Collection, al que se podrá asistir de manera gratuita de 9.30 a 18.00 horas.

En una rueda de prensa, Prudencio Martínez-Franco, director de FranquiShop y miembro del Comité de Expertos Jurídicos de AEF, ha adelantado que “en la página web ya se han inscrito cerca de 700 emprendedores y empresarios de la provincia y se van a concertar 350 reuniones de trabajo entre los emprendedores y las marcas presentes en el evento” 

Por otro lado los sectores de actividad que asistirán van a ser principalmente negocios del ámbito de la restauración, seguido por moda y complementos, servicios relacionados con el automóvil, venta automática, supermercado y alimentación, estética y otros relacionado con la consultoría, el ocio, terapias infantiles, etc. 

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, ha recordado los retos que tienen las franquicias, «no se pueden dormir o tendrán sus días contados y cada vez es más importante estar adaptándose continuamente»

Además, la Delegada de Empleo, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades de la Junta de Andalucía; María del Mar Rull Fernández, ha mostrado el apoyo de la administración para todo aquel emprendedor que decida abrir un nuevo local o expandir estos servicios.

La inscripción al evento es totalmente gratuita para los emprendedores e inversores interesados en visitarlo. Por otro lado, tiene la particularidad de ofrecer a los inscritos la ventaja de garantizar sus reuniones de media hora con las franquicias que más le puedan interesar concertando cita con ellas de forma previa a través de la web del evento.