Pablo Alborán presenta su nuevo single ‘Castillos de arena’

0
413

El músico malagueño ha comenzado el 2022 lanzando un nuevo single titulado ‘Castillos de arena’ que transmite una verdadera lección de vida.

Esta canción habla de volver a empezar y de tener esperanzas en recuperar todo lo perdido. Pablo ha abierto su corazón a todos sus seguidores regalando esta letra tan íntima y animando a las personas que lo escuchan a que sigan teniendo ilusión aunque atraviesen momentos complicados.

Este single llega acompañado de un videoclip con una historia muy emotiva. El artista malagueño llega vestido de astronauta a un mundo apocalíptico. En ese lugar tiene un encuentro con un niño al que le aporta gran esperanza y la ilusión que el propio artista necesitaba.

Pablo Alborán se ha convertido de las voces más significativas de nuestro país y su nuevo lanzamiento ha tenido una gran acogida por sus millones de seguidores de todo el mundo.

Pero ha lanzado otra noticia que ha hecho revolucionar sus redes, Pablo ha anunciado la gira de teatros de 2022. Ha vendido más de 40.000 entradas en menos de 24 horas.

El artista malagueño lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a componer una canción llena de mensajes positivos y metáforas, ablandando el corazón de todo aquel que la escucha.