Estreno de la película que todo el mundo habla

"Para toda la muerte" se estrena en todos los cines de España

A lo largo del mes de enero en 19 días Alberto López, Alfonso Sánchez, Mery Cancio y Lucía González han recorrido 20 ciudades por toda España para dar a conocer la película.

Se trata de una comedia negra dirigida por Alfonso Sánchez («El mundo es suyo», «El mundo es nuestro»), escrita por Ana Graciani («Entreolivos», «Perdóname, Señor»), siendo el cartel del diseñador Pedro Cabañas.

En escena aparecen personajes influyentes tales como: Alberto López («Allí Abajo», «Ocho Apellidos Vascos»), Estefanía de los Santos («Jaulas«, «Grupo7«), Fernanda Orazi («Taxi a Gibraltar«), María Cabrera («Señor, Dame paciencia«), Alfonso Sánchez («El mundo es suyo», «El mundo es nuestro»), entre otros.

Además cuenta con una banda sonora, encabezada de la mano de El arrebato. Dando como resultado a una música de ambiente en el que el espectador está inmerso en el universo de los sevillanos Alberto y Alfonso, en esta pieza audiovisual «Para toda la muerte». 

Dicha película ha sido distribuida por Alfa Pictures y producida por Enciende TV, Mundo Ficción y Set Magic. Además de contar con la participación de Canal Sur Radio y TVTV3 y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.