El Leciester es el nuevo líder de la Premier League

Los foxes se colocan líderes a la espera de los partido pendientes del Manchester City
0
54
Maddison anota el segundo gol del partido. Imagen tomada de Mundodeportivo

Leicester y Chelsea se enfrentaban en el partido destacado de la jornada del martes. Los dos equipos venían en dinámicas muy dispares. Por una parte, los de Brendan Rodgers llegaban al encuentro tras no perder en los último siete y con posibilidades de auparse al liderato de la liga, mientras tanto, el Chelsea llegaba en la octava posición y con una racha negativa.

El primer gol del partido no tardó mucho en llegar. En el minuto 5 los foxes anotaban mediante un disparo desde la frontal del área de Ndidi, que daba en el palo y se introducia en la porteria del equipo dirigido por Frank Lampard. Las ocasiones seguían sucediéndose para un Leicester que en el minuto 15 iba a mandar un balón al larguero tras el disparo de la joven perla inglesa, James Maddison. Otra gran ocasión iba a llegar en el minuto 33 con un mano a mano donde Mendy le ganó la partida a Vardy. El repaso de los locales estaba siendo notorio y el Chelsea no reaccionaba. En el minuto 41 iba a llegar la puntilla cuando Maddison batía al portero del Chelsea tras un buen disparo.

La segunda parte no iba a tener ninguna historia. El Leicester jugaba tranquilo sin necesidad de esfozarse demasiado y el Chelsea se mostraba inoperante y sin demasiadas ganas de buscar la remontada. Los de Rodgers se colocan lideres de la liga y muestran su candidatura al titulo de la Premier League, mientras que Frank Lampard y su Chelsea siguen cayendo en la tabla y son cada vez más cuestionados.

 

Ficha Técnica

Leicester City: Schmeichel, Justin, Evans, Fofana, Castagne, Ndidi, Maddison (Ayoze, 75´), Tielemans, Barnes, Albrighton (Ricardo Pereira, 75´), Vardy (Ihenacho, 87´).

Chelsea: Mendy, Chilwell, T. Silva, Rudiger, James, Kovacic, Mount, Pulisic, Havertz (Ziyech, 66´), Hudson Odoi (Werner, 67´), Abraham.

Goleadores: Ndidi (5´); Maddison (41´)