Selena Gómez arrasa con su nuevo single en español

La cantante estadounidense vuelve a sorprender a sus fans con este nuevo éxito
0
48

“De una vez” es el nombre que Selena Gómez ha escogido para este gran éxito. El videoclip cuenta ya con 33.946.590 visualizaciones y con más de 2 millones de me gusta en tan sólo cuatro días en la plataforma de “YouTube“. La artista, de raíces mejicanas, rinde tributo a su otra tierra y le dedica la letra a todas las personas “a las que le hayan roto el corazón”

Según afirma Selena este proyecto significa mucho para ella, ya que es una forma de reivindicar la aceptación de todos los cuerpos y tipos de bellezas.

“Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar”

@selenagomez

La canción, en español, cuyos mensajes no pueden ser más claros, puede parecer una letra de mal de amores del todo cotidiana, pero no, la realidad es que la cantante pretendía ir más allá. Según ella misma ha explicado en más de una entrevista, la letra va más enfocada  hacia el crecimiento personal: “Todos sufrimos el daño y las cicatrices que nos han dejado ciertas experiencias de la vida, pero así es como nos curamos”, comentaba Selena Gómez en una entrevista.

No son pocos los fans que ya comentan que se trata de otra alusión a su relación con Justin Bieber. En su primer sencillo en castellano en 10 años, la cantante recita frases como “Ya no duele como antes. La herida de tu amor sanó” o “De una vez por todas soy fuerte sola y es que no me arrepiento del pasado. Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas”.

Sin duda alguna Selena nunca deja de sorprender y de conseguir avivar a sus fans y a sus no tan fans con cada paso que da. No se puede negar que se ha convertido en toda una experta en movimiento de masas y nuevos ideales.