Las claves para trabajar en el sector audiovisual

La semana pasada se celebró la Jornada de Puertas Abiertas vía online del Campus EUSA. Allí se presentó a los próximos comunicadores como sería su futuro grado de Comunicación Audiovisual.

Clara Lacarcel del Departamento de Orientación comienza las jornadas con diapositivas explicativas, para a continuación presentar a los invitados; el profesor Miguel Ángel Abuja nos cuenta un poco de que va la carrera y lo que podemos esperar, por otro lado también asistió el exalumno del grado Alfonso Julián Huerta, armado con una presentación donde expone sus experiencias personales a lo largo de sus años en el Centro EUSA.

Como puntos destacables, Miguel Ángel es el encargado principal de resolver dudas planteadas por los futuros alumnos, también utilizando de apoyo un recorrido por su obra fílmica con su empresa Timber Films, compañía basada en varias ciudades españolas, incluso con oficinas en Estados Unidos.

Clara por su parte se encargó de la parte universitaria, como las aptitudes y las facilidades de la universidad.

Mientras, el compañero Alfonso hace un análisis de los elementos y medios disponibles en la carrera, dando también una serie de útiles consejos.

Gracias a la labor y dedicación de los participantes la presentación fue rodada. Experiencia muy interesante para chicos de bachiller que se plantean un futuro en el audiovisual. No todos los días se tiene la oportunidad de plantear dudas a profesionales del sector.