El Real Madrid ya mira al Clásico más decisivo

0
874

Todas las miradas ya sobrevuelan el Camp Nou. La Copa del Rey ya es pasado y ahora todos estarán pendientes del Clásico del fútbol español, otro enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid que volverá a elevar al fútbol a su máximo exponente.

El Real Madrid llega en uno de sus mejores momentos de LaLiga, después de la victoria como visitantes en el Vicente Calderón por un contundente 0-3, y de superar con alguna que otra dificultad al Sporting en el Santiago Bernabéu. En cuanto a la Copa del Rey, el conjunto blanco llega tras doblegar a la Cultural Leonesa en doble partido.

El FC Barcelona, por su parte, llega en sus horas más bajas tras ceder en Anoeta un empate que pudo haber sido peor para los azulgranas. El propio Gerard Piqué confirmaba justo después del encuentro las mismas impresiones que todos recibimos desde fuera del terreno de juego. Los catalanes llegan con la imperiosa necesidad de hacer algo positivo en uno de los Clásicos más extraños para ellos, pues en los últimos años no se han visto en una situación tan desfavorable en la primera vuelta del campeonato doméstico.

Los 90 minutos sobre el césped del Camp Nou podrán dictar sentencia favorable al Real Madrid, pero de lo contrario el FC Barcelona recortaría distancias y metería más presión a una liga que, al menos de momento, es de tres ya que el Sevilla también permanece a la altura de los  de Luis Enrique.

El duelo táctico está servido, sólo falta que el balón comience a rodar para que veamos a los mejores futbolistas del mundo retarse cara a cara. ¡Qué comience el espectáculo!.