Vuelve ‘Nestlé Jungly’: La cadena subasta por 3.000 euros la primera tableta

0
594

Comparte la noticia

Chocolates Nestlé ha endulzado el comienzo del año dando una de las primeras buenas noticias del 2021. La cadena ha anunciado que volverá a comercializar su mítico “Nestlé Jungly”, tras miles de peticiones en redes sociales dónde los usuarios añoraban públicamente el producto.

Las tabletas de chocolate y galleta desaparecieron de las estanterías de los supermercados sin previo aviso, generando la tristeza de muchos de sus fans. Con un envoltorio nada discreto y lleno de referencias tropicales, tal y como la recordábamos, la chocolatina volverá al mercado.

Para celebrar su vuelta, Nestlé ha subastado la primera y esperadísima tableta en la plataforma eBay, donde el artículo asciende a un precio de casi 3.000 euros. La cadena ha asegurado que la puja es con fines benéficos y que finalizará automáticamente el próximo 21 de enero.

Los usuarios no han podido contenerse en Twitter y han llenado la red social de mensajes de agradecimiento a Nestlé por volver a comercializar la tableta. Un producto que salió del mercado hace unos años por falta de demanda, ahora es uno de los más esperados.

Comparte la noticia

Comments are closed.