‘Wonder Woman 1984’ supera a otras superproducciones de Warner Bros en su primer fin de semana en cines

La segunda parte de 'Wonder Woman', que ya se había aplazado en numerosas ocasiones por la pandemia, está batiendo récords en taquilla
Fotograma de la película. Wonder Woman 1984

La segunda parte de ‘Wonder Woman’ llegó a los cines el 18 de diciembre después de haberse tenido que aplazar durante varias ocasiones debido a la pandemia del Covid_19.

La historia de la mujer maravilla, interpretada por Gal Gadot, ha superado en su primer fin de semana de estreno a otras producciones de Warner Bros como ‘Tenet’. Debido a su éxito en taquilla ya se ha confirmado una nueva película dirigida por Patty Jenkins, la directora de las películas de Wonder Woman, para cerrar la trilogía de DC.

El presidente de Warner y productor de cine Toby Emmerich ha comunicado su idea de continuar con la historia de Diana Prince. La película está batiendo récords en taquilla, ya que por el momento ha recaudado 85 millones de dólares, incluso con la duda de su estreno simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max.

Varías teorías de algunos fans aseguran que el estreno se atrasó en numerosas ocasiones por miedo a no recaudar lo suficiente, pero todo lo contrario. De hecho, Wonder Woman ha conseguido el título a la película más taquillera de la pandemia desde que se abrieron los cines.

Desde Warner Bros aseguran que ha superado todas las expectativas que se habían propuesto. Ahora solo queda preguntar… ¿Qué se puede esperar de ‘Wonder Woman 3’?

Pues por el momento, lo único que ha dejado entrever la directora de la saga, Patty Jenkins, es que le gustaría ver que haría Diana Prince en un mundo como el actual.