Polémica tras los dos conciertos masivos de Raphael

0
70

Desde que empezó la pandemia la cultura se ha estado viendo muy afectada, ya que todos los eventos tuvieron que reducir en gran medida sus aforos. Pero ni el coronavirus, ni las restricciones de Navidad han parado a Raphael y a sus dos conciertos multitudinarios en el Wizink Center de Madrid.

Era el evento de celebración de su 60 aniversario y Rafhael decidió celebrarlo congregando al mayor número de personas que se había visto desde el pasado mes de marzo en el concierto de Camela. Cada día asistieron unas 5000 personas, dato que contrasta con las nuevas restricciones que la comunidad de Madrid ha establecido para Navidad.

El Wizink Center de Madrid ha asegurado en sus redes sociales que se han seguido una serie de medidas. Se ha ocupado únicamente un 30% del aforo en un recinto capacitado para 17400 espectadores, los asistentes mantenían una distancia de seguridad y los trabajadores del evento se han echo un test de antígenos.

Pese a que el cantante, la propia organización del Wizink Center y la presidenta de Madrid, alegaran que se han seguido todas la medidas de seguridad, se ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

El cantante se ha limitado a retuitear datos sobre la buena organización del evento y ha dejar un mensaje para sus fans: “Quiero abrazaros a tod@s y cada uno de vosotr@s con la música que nos ha unido para siempre. Os quiero a morir!!”.