Ángel Sánchez, el médico de familia que intenta concienciar a través de Instagram

La situación de emergencia sanitaria por la que pasa el mundo ha hecho que nuestro día a día cambie, pero aún es necesario hacer hincapié en que todos debemos cumplir la normas para que esto siga avanzando favorablemente
0
185

Hace aproximadamente diez meses que la vida de la mayoría de las personas ha cambiado. Mascarillas, gel hidro alcohólico, distancia de seguridad y lo más importante, reparo a la hora de ver a nuestros más mayores, y  si es evitable no hacerlo.

Aún así, la llegada de las fiestas ha disparado la locura respecto a esas normas, no todo el mundo tiene claro que vayan a cumplirlas, y eso supone un problema para la evolución favorable del virus y de su expansión. Ángel Sánchez, médico de familia que cuenta ahora con 16.000 seguidores en Instagram, no lo ha dudado y ha comenzado con una campaña concienciadora a través de su Instagram.

Perfil de Instagram de Ángel Sánchez.

Ángel comenzó con esta iniciativa el 10 de noviembre cuando apenas contaba con 500 seguidores, y un mes después ha conseguido llegar a 16.000 y con una media de 3.000 personas que visualizan su contenido.

Una maravillosa labor la que desempeña este joven médico, tanto fuera como a través de la pantalla, y es que concienciarse es el primer paso para poder ayudar y cumplir con todas las normas debidamente.