Ed Sheeran reaparece con ‘Afterglow’

0
188

Hace justo un año, Ed Sheeran anunció que se iba a tomar una pausa de la música, tras el éxito que tuvo la gira de su disco Divide, con el que realizó 260 conciertos en 175 ciudades diferentes de 46 países. Como él mismo expresó, necesitaba tiempo para viajar, leer y escribir, y estaría de vuelta con nueva música cuando fuera el momento adecuado.

Y así ha sido, el cantante inglés ha estado alejado de las redes sociales hasta el pasado 1 de septiembre, cuando anunció junto a Cherry Seaborn el nacimiento de su hija Lyra.

Pero lo que nadie esperaba es que el pasado 21 de diciembre saliera a la luz una nueva canción, “Afterglow”. Sin duda ha sido un regalo navideño que el artista ha querido hacer a todos sus seguidores para agradecer el apoyo recibido, poco antes de que termine este fatídico año. 

Sin embargo, Ed Sheeran ha aclarado que no se trata del primer single de su próximo disco, sino simplemente una canción que escribió el año pasado y que le gusta mucho, por lo que quería compartirla.

Él mismo se ha encargado de diseñar la portada del single, el cual está coescrito por David Hodges y FRED, quien también ha producido la canción con Ed Sheeran y PARISI.

Además, el mismo día del estreno de la canción, publicó en YouTube un vídeo donde la interpreta acompañado de su guitarra. Sin duda, ha sido una muy grata sorpresa para todos los seguidores de Ed.