Rosalía aparece en la portada de Vogue USA como uno de los valores del 2021

La revista de moda define a la cantante como una "creadora de éxitos"
0
111

La cantante Rosalía acaba el año 2020 alcanzando un nuevo éxito en su carrera profesional. Después de las últimas colaboraciones artísticas con el cantante Bad Bunny y The Weeknd. Ahora la catalana vuelve a ser noticia tras brillar en la portada de enero de la edición estadounidense de la revista Vogue como uno de los valores del nuevo año 2021.

Aunque la cantante ya consiguió ser portada de la edición española de Vogue en julio de 2019, ahora la edición americana, considerada como la biblia de la moda, ha querido contar con Rosalía para una de sus portadas, todo un reconocimiento que pocas personas consiguen alcanzar.

La artista forma parte de una edición muy especial compuesta por cuatro portadas diferentes para el siguiente mes de enero, con estas portadas Vogue USA mira al 2021 y escoge a las mujeres que serán valores seguros en el nuevo año que comienza.

La fotógrafa estadounidense, Annie Leibovitz ha sido la encargada de fotografiar la sesión que protagoniza Rosalía. En ella, la cantante aparece con un estilismo muy atrevido de Carlos Nazario, se trata de un elegante vestido lleno de brillantes y transparencias en tonos rojizos claros y oscuros de la icónica firma Burberry.

La revista no sólo ha fotografiado a la artista, la periodista Julyssa López ha sido la encargada de hacerle una entrevista-perfil, describiendo a Rosalía como una artista de “excesos” y de imagen “barroca” además de como “una irresistible creadora de éxitos” y además aseguran que su inminente nuevo disco probará lo lejos que puede llegar la música pop.

La definición que utilizan los editores de la revista sobre nuestra artista más internacional lo dice todo: «Rosalía, la irresistible creadora de éxitos de España, tiene influencias de múltiples géneros. Su próximo álbum tiene como objetivo demostrar hasta dónde puede viajar la música pop».

La cantante se une a otras personalidades que también aparecen en la portada de esta edición como Frances McDormand, protagonista de Nomadland, una de las películas que apunta directamente a los Oscar de 2021.

La joven tenista Naomi Osaka, aparece en otra de esas cuatro portadas con un vestido de la firma Louis Vuitton, y la tercera protagonista es la modelo Paloma Elesser, es un modelo plus size que dio mucho que hablar en el último desfile de Versace, aparece con un vestido totalmente transparente de Michael Khors.