UD Tomares – CA Osasuna: Es momento de hacer historia

0
205
Twitter | UD Tomares
Twitter | UD Tomares

La UD Tomares jugará este martes 15 de diciembre a las siete de la tarde un partido que, a sus 44 años de historia, quedará grabado en la memoria de todos los tomareños. Especialmente en la de 400 privilegiados que podrán presenciar el encuentro de manera presencial en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

El líder de la División de Honor andaluza, se enfrentará al colista de la Primera División, el Club Atlético Osasuna. Es la primera vez que el conjunto amarillo consigue clasificarse para jugar una eliminatoria de la Copa del Rey y, aún más histórico, será la primera ocasión en la que se enfrentará a un equipo de la máxima categoría del fútbol español en partido oficial.

Los pupilos de Rafa Tubío se encuentran ansiosos por vivir la histórica primera ronda de la Copa del Rey ante un club que celebra su centenario, el Osasuna. El equipo tomareño al completo se entrenó la pasada semana en el Estadio de La Cartuja, de forma que los jugadores se fueran familiarizándose con el terreno de juego.

El modesto club del municipio sevillano llega a la gran cita tras haber sido subcampeón de Andalucía y derrotar en la fase previa al CP Chinato en casa por 3-0. El fútbol modesto quiere plantarle cara al profesional e intentará dar la campanada en una auténtica final pues el torneo, desde el pasado año, se disputa a partido único.

¿Dónde ver la UD Tomares – CA Osasuna?

El partido entre el Tomares y el Osasuna se disputará a partir de las 19:00 horas de este martes 15 de diciembre en el Estadio de La Cartuja. El encuentro, dirigido por el colegiado Valentín Pizarro Gómez, será televisado por la plataforma de pago DAZN. También puede ser seguido a través del twitter de EUSA News.