Osuna abre su exposición ‘Salón de Hielo y Fuego’, dedicada a ‘Juego de Tronos’

0
1138

Osuna abre las puertas de dos salas permanentes en el museo del municipio dedicadas a 'Juego de Tronos', llamadas 'Salón de Hielo y fuego'con la idea de que los diecisiete días de grabación queden en la memoria del pueblo.

Esta constará de fotografías de todo lo acontecido en Osuna durante la grabación de la serie: ambiente, plaza de toros (cerca de 1.000 personas entre operarios, técnicos, actores y extras se reunieron aquí), actores… Además de proyecciones audiovisuales.

Pinturas, dibujos y esculturas originales de artistas que han hecho trabajos relacionados con la serie, además de exposiciones con autógrafos de los actores, serán algunos de los atractivos turísticos del museo.

Para los más fanáticos habrá una exposición de armas, cascos, escudos, trajes y estatuas de Juego de tronos, comercializados por la productora.

Este homenaje a la serie estará vivo, porque será renovado cada cierto tiempo y porque es un lugar en el que todos podemos participar de forma directa.

A esta iniciativa de vincular el municipio con la serie se han unido restaurantes como Casa Curro o Casa Chari, con heráldica y lema incluidos como 'La herencia del buen desayuno'.