El joven sevillano Curro García (Q2) arrasa con su música por toda España

Q2 acumula más de 56 mil oyentes mensuales en Spotify
0
609
Fuente: q2_currogarcia
Foro: q2_currogarcia

Comparte la noticia

Curro García, conocido como Q2, es un artista sevillano que en la pandemia del COVID-19 apostó por su música y actualmente está arrasando en todas las plataformas musicales gracias a sus canciones como ‘Su juego’, ‘Otra vez’ o ‘No hay verano’.

Su primera puesta en escena tuvo lugar en La Piconera protagonizando un bolo como artista invitado del dúo sevillano Emporio y MOL.
También ha actuado en diversas ocasiones este verano en El Puerto de Santa María (Cádiz) y su último concierto ha sido en la capital española.

  • ¿Cuándo te adentraste en el mundo de la música?

La verdad que no sé exactamente en qué momento exacto me adentre en el mundo de la música, supongo que no te das cuenta o no es algo que esté preparado, no es que te adentres en la música es más que la música se adentra en ti.

  • ¿Cuál es tu género musical favorito? 

El trap aflamencado aunque en sí no tengo un género favorito.

  • ¿Piensas que es fácil para un artista joven saltar a la fama?

No lo creo, creo que no es una cosa que la gente haga para conseguir fama, la fama es más como te sepas mover en el mundo de la música o en la mayoría de los casos cuestión de suerte.

  • ¿Cuándo comenzaste a ofrecer conciertos?

Fue algo súper espontáneo lo de los conciertos, un día me avisaron para participar en el concierto de emporio y mol y a partir de ahí se me abrieron las puertas de hacer más conciertos tanto como en discotecas o en festivales.

  • ¿Cuál es tu tema favorito de los que has compuesto?

En general todas son muy especiales para mi por qué no hago una canción en la que no me vea cómodo, pero si tuviera que quedarme con una diría que ‘Quisiera’, ya que fue la canción que más disfruté haciendo y más paz me trasmite.

  • ¿Crees que la música se convertirá en tu trabajo en un futuro?

No sabría que responderte, pero lo que se es que seguiré haciendo música siempre por que es lo que me gusta y con lo que disfruto, siempre he pensado que es un hobby que puedo compaginar con otras cosas, aunque sería un sueño que algún día me pueda ganar la vida haciendo música.

  • ¿Qué aspiraciones tienes en cuanto a tu carrera musical?

Mi aspiración es que algún día pueda sentir lo que estar en un escenario haciendo un concierto propio y que la gente que quiero y que me aprecia puedan estar viéndome y sentirse orgullosos de mi.

  • ¿Podrías describirte en pocas palabras?

Creo que soy más que nada una persona muy creativa y sobre todo que no me puedo estar quieto nunca y siempre tengo que estar haciendo algo.

  • ¿Cuál es tu artista referente?

Rvfv, por que sus letras en la mayoría de las canciones me parecen increíbles y ojalá algún día llegar a poder conocerlo o hasta colaborar con él.

Comparte la noticia

Comments are closed.