Las Campos, Antonio José o Ruth Lorenzo entre los “Favoritos 2016” de Sevilla

0
857

Sevilla ya tiene a sus "Favoritos 2016", la noche del pasado jueves 24 de noviembre se ha celebrado en el Cortijo Gota de Leche la entrega de estos premios que otorga la revista Sevilla Magazine y que ha estado presentada por su director, Ricardo Castillejo.

Este año el premio a "Las más queridas" lo han ganado Las Campos, que se encuentran rodando la nueva temporada de su docu-reality. Terelu Campos ha llegado sola, mientras que su madre María Teresa lo hacía acompañada de su pareja Edmundo Arrocet, el cual se ha mostrado muy atento en todo momento con la presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz (QTTF). Es la primera vez que han recibido un premio juntas y que, además, Terelu, que siempre llama en público a su madre por su nombre de pila, ha querido recalcar que "lo digo muy pocas veces, en la intimidad por supuesto, pero esta noche me hace especial ilusión recibir este premio con mi madre".

La colaboradora de Sálvame ha declarado a EUSA News que no sólo se siente querida en Sevilla, sino también por sus compañeros de programa. También hemos aprovechado para preguntarle a Terelu Campos por unas declaraciones que hizo Jorge Javier Vázquez en QTTF, donde decía que "hay demasiada gente joven cubriendo información de televisión y le damos demasiada relevancia a gente recién llegada con pocos andamiajes intelectuales". Y ésto es lo que nos ha respondido: "no toméis las cosas tan al pie de la letra, lo que Jorge ha dicho es que hace muchos años eran menos periodistas los que cubrían la prensa del corazón y ahora al ser muchísimos más, se genera mucha más información. Pero no ha querido decir nada malo".

Ruth Lorenzo, que actuará en el teatro Lope de Vega el próximo 5 de diciembre, sigue batiendo récords. El último fue en septiembre cuando actuó en 8 conciertos en 12 horas en 8 ciudades para recaudar dinero en la lucha contra el cáncer de mama. Es por esto que Sevilla Magazine le ha otorgado el premio a "Personaje Solidario Favorito 2016"

Pero el momento más emotivo de la noche lo ha protagonizado Cristina Castaño, que esta semana dejaba el papel de Judith Becker en la serie La Que Se Avecina después de 7 años para dedicarse a otros proyectos como el musical Cabaret. La actriz ha dedicado su premio "Actriz Favorita 2016" a su padre ya fallecido: "uno de sus sueños era venir a un hotel sevillano que tiene un patio andaluz donde hay un piano para tocarlo, cuando yo empecé a dedicarme a esta profesión y a ganar dinero pude invitar a mis padres", ha dicho muy emocionada.

Tampoco han querido perderse esta cita los favoritos Antonio José, la modelo Marisa Jara, el diseñador Javier García y el presidente del grupo Morera y Vallejo, empresa editora de El Correo de Andalucía y de Sevilla Magazine, Antonio Morera Vallejo. Este último ha dicho que "antes me gustaba otra revista pero ya no recuerdo su nombre porque Sevilla Magazine es ahora mi favorita y todos los premiados que formáis parte de ese contenido sois personas buenas de corazón que merecéis estar en la mejor ciudad del mundo, Sevilla".