Un derbi malagueño de “alto riesgo”

La Comisión Antiviolencia ha declarado el partido de "alto riesgo" para el próximo domingo 29 de octubre
0
207
Foto: Carlos Guerrero

Comparte la noticia

Antequera y Málaga se verán las caras el próximo domingo 29 de octubre a las 18:00 en el estadio ‘El Maulí’.  Este partido que, a priori, debe ser un hermanamiento entre dos clubes de la capital malagueña, ha sido declarado de “alto riesgo” por la Comisión Antiviolencia. Si bien es cierto, que en los últimos días ha habido en las redes sociales piques entre varias aficiones por el precio de las entradas y por los escasos boletos que se han repartido al equipo visitante. Cabe destacar, que el estadio del Antequera tiene una capacidad que ronda las 5.000 localidades y que algo más de 350 entradas han sido enviadas al Málaga CF por un precio único de 20 euros. Como curiosidad, los abonados del Antequera tienen que pagar en este partido el coste íntegro de la entrada, lo que le dará lugar a tener acceso a una entrada más.

Los dos equipos llegan al encuentro en una buena racha de victorias, sobre todo el equipo local que lleva sin conocer la derrota desde el pasado mes de septiembre, donde perdió 1-2 frente al Real Madrid Castilla en su estadio. Por su parte, el Málaga CF desde la primera jornada frente al líder de la categoría, el Castellón, no conoce la derrota, pero lo que sí es cierto es que se ha notado un pequeño bajón del equipo de Pellicer en las segundas partes, algo que notó en el anterior partido contra el filial del Real Madrid.

Ambos equipos llegan en buena dinámica al partido, un Málaga que se sitúa en la tercera posición con 20 puntos y solo a dos del líder de la categoría. Por su parte, el conjunto antequerano, tras su buena racha en los últimos encuentros, se sitúa en zona de Play OFF de ascenso a la Segunda División con 15 puntos y en la quinta posición.

Comparte la noticia

Comments are closed.