‘Zarza Brand’, la marca de ropa unisex con valores cristianos

Cuatro jóvenes sevillanos se han unido para poner en marcha una marca que rehúye de lo políticamente correcto y se centra en mensajes con valores
0
1047
Foto cedida por "ZARZA BRAND"

Comparte la noticia

Zarza Brand’ (@zarzabrand) es el resultado de un ambicioso proyecto puesto en marcha por cuatro jóvenes emprendedores: Fernando Gascón de Luna, en puertas de licenciarse en Ingeniería de Organización Industrial, Jesús Santamaría Vázquez, Ingeniero de Organización Industrial y Claudia Ahmar y Alejandra Pérez, ambas estudiantes de Dirección de Marketing Global.

La firma ha conseguido fusionar moda y religión creando un estilo propio gracias a su diseño moderno y actual. ‘Zarza Brand’ no es una marca exclusivamente para cristianos, quiere ser una firma inclusiva y de mente abierta al estar dirigida a todas las personas.

EUSA NEWS ha hablado con Fernando Gascón de Luna, uno de los socios fundadores.

¿Qué es ‘Zarza Brand’ y cómo surge la idea de crear esta marca de ropa?
Es una herramienta que nace con la finalidad de ayudar al prójimo a través de unas prendas con mensajes católicos, a la vez que se potencia la religión entre los jóvenes. Además, con esta marca, también intentamos ayudar a Cáritas Diocesana de Sevilla donándoles un porcentaje de los beneficios obtenidos de las ventas.

¿En qué os inspirasteis a la hora de crear el logotipo de ‘Zarza Brand’?
El logo surge a partir del pasaje de la Biblia que relata el momento en el que Moisés se encuentra una zarza que repentinamente comienza a arder.Dios se intenta comunicar con Moisés a través de la zarza.

–  ¿Cuáles son los mayores retos a los que os habéis enfrentado a la hora de poner en marcha la marca?
El primero y más complicado fue darle forma a la marca, ya que lo que buscábamos era que los jóvenes no sintieran rechazo por el hecho de ser una marca católica. Lo que buscábamos era que sintieran que es algo suyo. Por otro lado, en el ámbito de la financiación los socios fundadores hemos aportado todo el capitalaunque es cierto que hemos recibido algo de ayuda por parte de nuestros familiares a raíz de presentarles nuestro proyecto empresarial.

–  ¿Siempre os habéis querido dedicarte al mundo empresarial?
Sí, siempre nos ha llamado la atención el crear algo desde cero, buscarnos un poco la vida.

 ¿Qué diferencia a ‘Zarza Brand’ de otras marcas comerciales?
Principalmente por lo que somos. No somos solo la prenda que llevas, somos una comunidad que cree en nuestra acción social.

¿Cuál es vuestro target de cliente?
Cualquier jóven que crea en nuestra acción social y que vea más allá de los mensajes que hay en nuestras prendas.

¿Qué tipos de prendas componen vuestras colecciones?
Nuestras colecciones, unisex y oversizes, están formadas principalmente por camisetas y sudaderas pero próximamente estarán disponibles los polos y las camisetas de manga larga.

– ¿Los precios de las prendas de vuestra firma son asequibles para cualquier bolsillo?
Hemos trabajado para poder poner precios competitivos y que pueda ser accesible para cualquier joven, desde un estudiante hasta un joven trabajador.

¿Cuál es vuestro top ventas?
La sudadera shine.

¿Dónde os gustaría ver vuestra marca en un futuro próximo?
Si la empresa sigue creciendo nos gustaría abrir una tienda física en Sevilla o un pequeño stand en un gran almacén de Sevilla.

¿Dónde se pueden adquirir las prendas de ‘Zarza Brand’?
Actualmente se pueden adquirir en nuestra web zarzabrand.com o a través del enlace que hay en el Instagram de la marca.

Comparte la noticia

Comments are closed.