Aventura, aventura y más aventura en los próximos estrenos

Nunca antes había apetecido tanto una película de este género para viajar a otros mundos

Debido al coronavirus muchas películas se han visto afectadas, hasta el punto de considerar estrenar sus contenidos, las más afortunadas, en las plataformas (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney+, etc.) como ha sucedido con Mulán o Wonder Wowan. Las que han tenido menos suerte se han visto abocadas a parar su estreno en vistas a un mejor augurio. Por suerte, algunas han podido por fin concretar sus fechas de lanzamiento.

Chaos Walking

Prentisstown es una ciudad en la que sus habitantes son todos hombres y están contagiados con un germen llamado ‘ruido’, que permite escuchar todos los pensamientos. Todd Hewitt es el único adolescente de esta ciudad, en la que no termina de encajar. Un día descubre un sitio sin ‘ruido’ y conoce a Viola, la única mujer del planeta. Entonces, tendrá una misión importante que cumplir, avisar de la inminente llegada de una nave que tiene intenciones de provocar una guerra, ¿será Todd capaz de llegar antes de que sea demasiado tarde?

Chaos Walking es un filme de ciencia ficción del director Doug Liman, basada en la novela de Patrick Ness, El cuchillo en la mano (The Knife of Never Letting Go; 2008), primera parte de la trilogía Chaos Walking. Seguida por La pregunta y la respuesta (The Question and the Answer; 2009). Y finalmente, De hombres a monstruos (Monsters of Men; 2010).

El elenco está compuesto por Daisy Ridley (Viola Eade), Tom Holland (Todd Hewitt), Mads Mikkelsen (David Prentiss), Nick Jonas (David Prentiss Jr.), Kurt Sutter (Cillian Boyd), David Oyelowo (Aaron), Demián Bichir (Ben Moore), Cynthia Erivo (Hildy), Harrison Osterfield (Farnbranch Man), Ray McKinnon (Jim Johnson) y el español Óscar Jaenada (Wilf), etc.

El rodaje comenzó en 2017 costando 15 millones aproximadamente y se ha visto afectado por las apretadas agendas de Daisy Ridley con El ascenso de Skywalker y  Tom Holland con Spider-Man, haciendo que en 2020, pese a la pandemia, se tengan que grabar un gran número de escenas. Tras tanto tiempo de rodaje su estreno está previsto para el 22 de enero de 2021.

Jungle Cruise

Emily es una aventurera que está tras la búsqueda de un árbol del Amazonas, que tiene unos poderes curativos extraordinarios, y su única pista es la punta de una flecha. Con tal de hallar el árbol Emily recurre a la única persona que está dispuesta a llevarla, un guía turístico. A pesar del sin fin de advertencias de peligro y las altas probabilidades de no salir viva, Emily no se deja amedrentar y decide continuar su aventura.

Jungle Cruise es una película de aventuras del director Jaume Collet-Serra, inspirada en una de las  atracciones más antigua (1955) de los parques Disney. Sin embargo, no es la primera vez que la compañía del ratón hace algo similar, pues los largometrajes Piratas del Caribe The Haunted Mansion tuvieron el mismo origen.

La película se encuentra protagonizada por Dwayne Johnson (Frank), Emily Blunt (Lily Houghton), Jack Whitehall (McGregor Houghton), Jesse Plemons (Prince Joachim), Édgar Ramírez (Aguirre), Paul Giamatti (Nilo), Andy Nyman (Sir James Hobbs-Cunningham), Verónica Falcón (Trader Sam) y los españoles Quim Gutiérrez (Melchor) y Dani Rovira (Sancho), etc.

Su estreno estaba programado para este año 2020 pero debido al coronavirus se ha tenido que posponer su lanzamiento para el 6 de agosto de 2021.

The Wilds

The Wilds es un drama creado por Sarah Streicher y dirigido por Susana Fogel.  La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes, que sufren un accidente aéreo teniendo la suerte o desgracia de acabar en una isla desierta. En ella tendrán que unir sus fuerzas para poder sobrevivir, sin embargo no todo es lo que parece y cada vez hay más preguntas que respuestas, ¿habrá sido un accidente o habrá algo o alguien detrás?

Su reparto consta de Mia Healey (Shelby Goodkind), Helena Howard (Nora Reid), Reign Edwards (Rachel Reid), Shannon Berry (Dot Campbell), Rachel Griffiths (Gretchen Klein), David Sullivan (Dr. Daniel Faber), Troy Winbush (Dean Young), Sophia Ali (Fatin Jadmani), Sarah Pidgeon (Leah Rilke), Jenna Clause (Martha Blackburn) y Erana James (Toni Shalifoe), etc.

Su estreno está previsto para el 11 de diciembre de 2020 en Amazon Prime Video.

Para saber la fecha de más estrenos pinche aquí