La elección del guerrero

Jornadas EmpresaTe Pro de la mano de profesionales y alumnos
0
1166

Comparte la noticia

El Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla ha llevado a cabo una formación para los Profesionales Junior de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Turismo. 

A escasos meses de finalizar su experiencia en el campus han tenido la oportunidad de recibir consejos y conocer experiencias que les ayudará a despegar su futuro laboral de una forma segura. 

El programa formativo ha recorrido los cuatro mundos post universidad: la selva de los negocios, la jungla del emprendimiento, el páramo de los estudios posgrado y el desierto del sector público. 

Ramón Bullón, Director de Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla, ha sido el primero en dar comienzo a la formación, recordando que la institución recibirá en el futuro a todos los profesionales con los brazos abiertos para crecer y desarrollar ideas de empresas de todos los sectores. 

Seguido, ha participado Germán Cortizo, Responsable de Escuela de Negocios Cámara de Sevilla, para dar a conocer todas las puertas que se abre a los estudiantes a nivel académico. La Escuela de Negocios cuenta con Máster del sector empresarial, internacional, comunicación y eventos, marketing, diseño y entornos digitales, cada uno con programas formativos actualizados y la oportunidad de realizar prácticas en empresas. 

Mario Muñoz, Responsable de RRHH del Campus, también ha aportado muchos consejos a la hora de realizar y mejorar el currículum y cómo bordar una entrevista de trabajo. Unas recomendaciones que seguro les serán muy útiles a los Profesionales Junior. 

Por último, el programa formativo ha contado con cuatro guerreros de EUSA que han logrado triunfar gracias a sus propuestas de emprendimiento, como David Cejudo y Elvira Benítez con ‘YEH_TV’, Diego Rueda, Carlos Lillo y Carmen Rastrojo. 

Comparte la noticia

Comments are closed.