Todas las novedades de Apple para 2021

Nuevo iPad Pro, tendencia en colores y procesadores más potentes
0
282

El pasado martes 20 de abril Apple anunció su primera línea de productos para 2021, entre los que se encuentran propuestas muy interesantes.

Como cada primavera, Apple celebra su gran evento, en este caso virtual, para presentar sus nuevas incorporaciones tecnológicas. Aunque los productos nuevos no suelen tener una fecha exacta de salida.

Desde hace unos años ya se espera que en este evento se anuncien nuevos iPad y iPhone, pero en esta ocasión llega mucho más que eso.

Podcast

Apple añade suscripciones para podcast en sus dispositivos.

Nuevo color de iPhone

El morado como color estrella de Apple

El morado llega a la gama de colores de Apple. Algo arriesgado pero encajando con la moda de los últimos años.

Airtags

Aparecen los ansiados Airtags

Se trata de etiquetas inteligentes que localizan diferentes productos. Estará disponible con un precio de 25$ o un pack de 4 por 99$. A la venta a partir del próximo viernes 23 de abril. Además, Apple venderá accesorios y llaveros para ellos.

Nuevo Apple TV

Nuevo Apple TV con mejoras y mando

Apple TV llega con la novedad A12Bionic. Con ajuste de color automático a través del control del iPhone. Y por supuesto, nuevo mando incluido.

Novedades en iMAC

Nueva gama de iMac

Apple ha presentado los nuevos modelos de iMac, más potentes y equipados con nuevos procesadores. Entre sus características se destaca: variedad de color, cuatro puertos USB-C, mejora de cámara (1080p) y 4.5K retina de pantalla, seis altavoces incluyendo ‘woofer’ y ‘antiwoofer’, mayor pantalla y procesador M1.

Teclado TouchID nunca visto anteriormente

El teclado también es toda una novedad, pues los encontramos en diferentes colores y con un modelo TouchID nunca visto anteriormente en este tipo de producto.

iPad Pro

Mejoras en el iPad Pro

La mejora del iPad Pro era algo que pocos se esperaban. Sus características son: mejor pantalla de 12.9 u 11 pulgadas, mayor capacidad con hasta 2TB, procesador M1, 5G, Thunderbolt, 50% más rápido, seis altavoces, cámara de 12MP con lente ancha. Compatible con Apple Pnecil y teclado. El diseño sigue en la línea anterior del iPhone 12.