Todo lo que necesitas saber sobre American Music Awards 2020

Con la presencia de múltiples artistas internacionales y con actuaciones estelares los American Awards dejaron boquiabiertos a los amantes de la música.
0
118
imagen: https://www.instagram.com/amas/

El pasado domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles surgió la magia, de la mano de la presentadora Taraji P.Henson, anfitriona de una gala de no pasó para nada desapercibida.

Incluso con el protocolo Covid activo, la velada contó con una glamurosa red carpet, en la que desfilaron multitud de celebrities , varias presentaciones en vivo e incluso la presencia de una pequeña audiencia, lo que devolvió la esencia de estos tipos de galas, en las que lo más importante es disfrutar de la música.

Aunque debido a las actuales restricciones de movimiento algunas actuaciones se realizaron en streaming desde otros puntos del mundo  y el cantante Bad Bunny no pudo asistir debido a que se contagió de Covid días antes.

Aún así durante la noche se disfrutaron actuaciones de artistas como:  Justin Bieber y Shawn Mendes, que presentaron su último single “Monster”, Billie Eilish, Dua Lipa, que nos sorprendió con una estelar interpretación de su éxito “Levitating” desde Londres,  BTS, Katy Perry o The Weeknd, entre otros. Sin olvidar las presentaciones de  Maluma, Jennifer Lopez y Becky G, que añadieron un toque latino a la gala.

Los American Music Awards reconocen a los mejores artistas y a los más populares del año, y la particularidad que estas estatuillas presentan es que los ganadores son elegidos por el público mediante votaciones online.

Los grandes triunfadores de la gala fueron The Weeknd y Justin Bieber, que se volvieron a casa con 3 estatuillas.

Aunque la vencedora por excelencia fue Taylor Swift que ganó el premio a mejor artista del año por su último álbum “Folklore” y se convirtió así en la artista con mayor cantidad de AMA`S con un total de 32 premios, superando incluso a la inigualable Whitney Houston.

A continuación para los amantes de la música, se encuentran las presentaciones más aclamadas de la noche.