Cofundadora de NAIT NAIT:” Tienes que saber dónde gastas para saber dónde ahorrar”

0
676

Este martes 24 de noviembre ha tenido lugar la jornada de acciones formativas del proyecto POCOM, coofinanciado por el Fondo Social Europeo que se embarca en el programa de fomento  de auto-empleo en las iniciativas empresariales, convocatoria de Andalucía 2020 de la fundación INCYDE  y organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla.

En esta jornada de sensibilización Marta Vázquez, CEO de NAIT NAIT , ha hablado sobre el emprendimiento en primera persona pasando por la animación en untos de venta, la gestión de stock, la atención al cliente y las técnicas de ventas entre otros módulos formativos.

Uno de sus motivos para emprender fue conciliar su vida familiar con su carrera profesional y así fue como junto a Mercedes Espinosa Aguado nació su tienda online, en la que se comercializan productos para niños.

En la conferencia se les ha ofrecido a los participantes conocimientos y habilidades empresariales esenciales, como creatividad, iniciativa, tenacidad, trabajo en equipo, gestión del riesgo y  sentido de la responsabilidad. Todo ello valioso y necesario para lograr una inserción laboral con el conocimiento de todas las áreas de trabajo de un comercio minorista.

La Starter se inició en 2017 y el primer producto se creó a partir de sus propias necesidades como madres  y uno de los primeros artículos fue el “siesta roll“.

En poco tiempo han llegado a acercar sus productos a su público objetivo a través de las redes sociales. Desde instagram, han realizado una estrategia de comunicación que ha conseguido acercar a más interesados y reforzar su firma.

Redacción: Amparo Vega

Imagen: Guillermo Pickman