Anuel AA anuncia su retirada tras los Premios Grammy 2020

El artista de género urbano no se encuentra en su mejor momento. Así, ha lanzado 'Me Contagié 2', una nueva versión que recopila todos los motivos por los que ha decidido abandonar la industria musical
0
625
Anuel AA anuncia su retirada tras los Latin Grammy 2020 I los40.com

Una profunda depresión, una ruptura sentimental y un hijo al que atender. Los rumores por los que sus fans no tardaron en alarmarse parecen ser ciertos. Anuel no se encuentra en un buen momento y ha dejado caer su retirada de la música, mediante una reveladora versión de Me Contagié. Este tema ya existía desde 2016, junto a Kendo Kaponite y la nueva adaptación ha visto la luz a través de su perfil de Instagram.

Me Contagié 2 podría ser el regalo de despedida del artista. Con tan solo 27 años, el puertorriqueño aparentaba haber conseguido todo lo imposible dentro de la industria musical. Las apariencias engañan. A pesar de sus uno de los grandes protagonistas del género urbano, una profunda depresión le impide continuar con su trayectoria encima de los escenarios.

Tan solo un día antes de los Premios Grammy Latinos 2020, el cantante publicó una nueva canción en redes sociales. Versos que hablan por sí solos, repletos de mensajes emotivos y acompañados de la base musical de uno de los grandes hits de Eminen: Thak You.“Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final”. Anuel ha empleado este ritmo para exponer sus sentimientos más reales. En la nueva versión, el artista ha decidido hablar abiertamente de su trágica realidad, anunciando desilusión por la música.

‘Me Contagié 2’, Anuel publica su nueva versión a través de Instagram

El cantante fue trending tropic en Twitter, desatando un debate sobre su aparente adiós al espectáculo. Sus seguidores mostraron un gran apoyo ante la impactante noticia, frente a los mensajes de desprecio por parte de los haters. El nombre del artista se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Una ruptura amorosa. Las habladurías hacia la posible ruptura entre el rapero y la también cantante Karol G provocaron un gran revuelto desde hace semanas. No obstante, el silencio del puertorriqueño se ha roto al respecto, reflejando en su última canción los sentimientos hacia su expareja, con la que ya mantenía planes de boda. “Sin ti no me siente bien. Viviendo y por dentro muerto. Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré”. Unas palabras que consiguieron dar sentido a la ausencia de fotografías juntos desde agosto.

Al margen, su hijo al que asegura que no tiempo para ver ocupa un gran espacio. Razón de mayor peso por la que Anuel ha decidido retirarse. “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él”, siendo esta una de las frases lapitarias incluidas en su recién publicado freestyle.

Todo tiene un principio y un final. El pasado 20 de noviembre podría haber sido la última actuación del puertorriqueño, aprovechando la ceremonia para despedirse de una manera más emotiva. Tras los Latin Grammy, el trapero no se ha pronunciado, por lo que toca esperar. Mientras tanto, sus grandes éxitos seguirán acompañando a sus millones de seguidores.