El Liverpool pasa por encima del Leicester

Victoria incontestable a pesar de todas las lesiones en defensa
0
281
Joel Matip lucha un balón con un jugador del Leicester. Imagen tomada de Marca.com

El Liverpool se encargó de que uno de los partidos más esperados del fin de semana en Inglaterra tuviera poca emoción. El equipo de Klopp fue una apisonadora y no dio opción ninguna a los foxes.

Después de botar su tercer corner de partido, el Liverpool se iba a poner por delante en el marcador en el mintuo 20 con un remate de cabeza del ex jugador del Manchester United, Jonny Evans, que iba a anotar en su propia portería. En el minuto 40 iba a llegar el segundo gol. Buena jugada de Robertson por la izquierda, que iba a poner un gran centro para que Diogo Jota anotara con un gran remate de cabeza. Poco más iba a ocurrir en una primera parte de dominio incontestable del Liverpool.

Si la primera parte fue un monopolio de los de Klopp, la segunda lo iba a ser incluso más. Muchísmas ocasiones de las que iba a disponer el Liverpool, que fueron repelidas, bien por el palo o por el portero danés Kasper Schmeichel. El tercero del Liverpool iba a llegar en el minuto 85, cuando Roberto Firmino remató de cabeza un corner.

Victoria incontestable de un Liverpool que se pone en la cabeza de la clasificación junto al Tottenham y que el próximo sábado visitará al Brighton, mientras que el Leicester recibirá el lunes al Fulham.

Ficha Técnica:

Liverpool: Allison, Milner, Matip, Fabinho, Robertson, Jones, Wijnaldum, Keita (Williams, 52´), Firmino, Mané (Origi, 88´), Jota (Minamino, 88´).

Leicester: Schmeichel, Evans, Fuchs (Ünder, 61´), Fofana, Albrighton, Mendy, Tielemans, Justin, Maddison, Barnes (Praet, 51´), Vardy.

Goles: 1-0 (Evans (pp), 20´); 2-0 (Jota, 40); 3-0 (Firmino, 85´)