‘Un beso en Madrid’, la nueva canción de Alejandro Sanz y Tini Stoessel

El nuevo single de Alejandro Sanz junto a la argentina Tini Stoessel tiene ya más de 7 millones de visualizaciones en YouTube
0
68
FUENTE: El Independiente

‘’Un sueño hecho realidad’’, así define la cantante argentina Tini Stoessel a ‘Un beso en Madrid’, la nueva canción que ha estrenado junto a Alejandro Sanz. La argentina, que ha colaborado antes con Lola Índigo, Sebastián Yatra o con los venezolanos Mau y Ricky, anunció la noticia del estreno del single a través de su Instagram visiblemente muy emocionada.

El tema, escrito por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, muestra la innegable química que hay entre los dos compañeros de La Voz España, tanto en lo personal como en lo artístico. “La canción la terminamos de trabajar juntos pero la idea original es de Tini. Es una historia que ella cuenta mucho mejor que yo”, ha asegurado el ganador de 23 Grammys Latinos.

FUENTE: Happyfm.es

El videoclip, que ha contado con la participación de la actriz española Clara Alvarado, muestra, a través de Madrid, una historia de recuerdos y reencuentros entre una pareja de enamorados de juventud, que con el tiempo se han distanciado.

La nueva canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta ya con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. Con este tema tan romántico, la cantante argentina y el reconocido artista español nos han dejado con el corazón ‘partío’ y con más de un beso en Madrid.