‘El verano que vivimos’, una historia de amor inspirada en hechos reales

Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero protagonizan este drama dirigido por Carlos Sedes y ambientado en el Jerez de los años 50
0
2725
FUENTE: La Voz de Galicia

‘El verano que vivimos’, la nueva película de Carlos Sedes (‘Velvet’), muestra una historia de amor contada en dos tiempos. La trama gira en torno a unas misteriosas esquelas que llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar y dedicadas a una misma persona: Lucía. En ellas se refleja una historia de amor, amistad y traición, que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano del 58.

Blanca Suárez (‘Las chicas del cable’), Javier Rey (‘Hache’) y Pablo Molinero (‘La Peste’) son los encargados de interpretar la trama central de la película, un triángulo amoroso formado por Lucía, Gonzalo y Hernán. Completan el reparto Carlos Cuevas (‘Merlí’), Guiomar Puerta (‘45 revoluciones’), María Pedraza (‘Élite’), Moreno Borja (‘Arde Madrid’), Adelfa Calvo (‘La isla mínima’), Manuel Morón (‘Todo sobre mi madre’) y Joaquín Núñez (‘Antes de la quema’).

Los guionistas habituales de Bambú Producciones, Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea, firman este largometraje, que producen junto a Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, La Claqueta, 4 Cats Pictures y Mr. Fields And Friends.

La película, que se ha rodado entre Andalucía y Galicia, tiene previsto su estreno para el próximo otoño, aunque aún sin fecha confirmada.