Manuel Carrasco y su canto más solidario

La canción, cuyos beneficios serán destinados al ‘Banco de Alimentos’, ha superado el millón de descargas en un día
0
818
FOTO: Instagram @manuelcarrasco_

Comparte la noticia

La música española sigue componiendo y lanzando nuevos temas. Sofía Ellar y Álvaro Soler, Dvicio, Alejandro Sanz o David Bisbal y Aitana son algunos de los artistas españoles que han regalado su música desde casa. El cantante onubense Manuel Carrasco ha sido el último en sumarse, componiendo su nueva balada ‘Prisión Esperanza’.

Según explicó Manuel Carrasco, “es un tema creado para ayudar, a través del ‘Banco de Alimentos’, a las personas que más lo necesitan”. El compositor andaluz destacó que se trata de una canción que “surgió sin buscarla. Me vino la idea por la noche, así que me senté y empecé a escribir y darle forma, al día siguiente llamé a mi productor y a algunos colegas y la grabamos en tiempo récord, cada uno desde sus casas”.

FOTO: Instagram @manuelcarrasco_

El tema, que está ya disponible en todas las plataformas digitales, lo ha producido Pablo Cebrián y el videoclip ha sido obra de Karlos Sanz, que ha mezclado imágenes de aplausos solidarios, de plantas que vuelven a brotar o de paisajes vacíos.

La canción ha conseguido superar el millón de descargas en un solo día. Este hecho es muy importante, ya que la recaudación generada por la misma será íntegramente destinada al ‘Banco de Alimentos’.

“La soberbia y la codicia, la ambición del ser humano. Con licencia para todo de lo bueno y de lo malo. Que importancia tiene ahora lo perdido y lo ganado. Las cartas están boca arriba y el mundo está boca abajo”. Con estos versos de su nuevo tema, Manuel Carrasco quiere “transmitir esperanza y reconocer la generosidad y grandeza del ser humano en estos momentos tan difíciles”.

Comparte la noticia

Comments are closed.