Más de 100 cosas online para hacer GRATIS durante la cuarentena #QuedateEnCasa

Plataformas educativas y de entretenimiento, ayudas y seguimiento de noticias desde casa
0
302

Chollometro es una comunidad de ofertas que conecta a usuarios que buscan dónde comprar los mejores chollos por internet. La plataforma ha recopilado una lista de cosas para hacer durante la cuarentena totalmente gratis. 

Los días van pasando y, la realidad es, que no se sabe exactamente cuando se volverá a la normalidad, si en 15 días o más. Por eso, no hay que entrar en pánico, hay cosas para hacer sin tener que salir de casa que ayudarán a llevar con calma este período.

¿Quién dijo que formarse en casa era difícil y caro? ¿Y que tal ver un concierto desde el sofá de tu casa? En los últimos días, el movimiento #YoMeQuedoEnCasa ha inundado las redes sociales de ideas y de mucha solidaridad. Entre todos se ha aportado un granito de arena haciendo lo que cada uno mejor sabe hacer: cantar, enseñar, entretener, ser entrenador en casa, etc. 

En una gran lista con más de 100 ideas se encuentran recomendaciones sobre televisión, música, lectura, formación, servicios para llevar a casa e incluso cómo llevar un seguimiento de las últimas noticias sobre el Coronavirus. 

 

Para aquellos que tenían un viaje planeado y tenga que ser cancelado, en esta lista aparecen algunas webs que ayudaran a realizar la cancelación o cambio de fechas sin esperas y gratis. 

Juega por internet gratuitamente, trabaja sin problemas con las mejores plataformas o aprende cultura desde casa de la mejor forma posible… Todo y mucho más desde casa gracias a Chollometro. 

Encuéntralo en el siguiente enlace: https://www.chollometro.com/ofertas/recopilatorio-quedateencasa-coronavirus-307528