
Tras un mes y media dentro de la academia, los concursantes de OT2020 salen para protagonizar su primera firma de discos.
Los triunfitos han estado en cuatro ciudades este sábado 29 de febrero en: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.
Nia, Bruno, Eva y Jesús estuvieron en la capital madrileña donde pudieron conocer a centenares de sus fans. En Valencia, Maialen, Flavio y Samantha, recibieron alrededor de 2500 asistentes. En el FNAC Arenas de Barcelona se tuvo que empezar antes de lo previsto ya que asistieron unas 5000 personas, aproximadamente.
Aunque no solo los que se encuentran dentro de la academia vivieron esta primera toma de contacto con el público.
Los expulsados, Ariadna, Eli, Nick, Javy y Anne, se desplazaron hacia Sevilla. Allí, la firma comenzaría a las 17:00 horas y finalizaría a las 19:00 pero, fue tanta la acogida que recibieron que el acto se alargó dos horas más y así, nadie se quedara sin su firma.
Entre las cuatro ciudades, se calcula que asistieron unas 10.000 personas. Toda la gente que estuvo en las firmas mostraron un gran cariño y apoyo hacia los concursantes. Esto hizo que los triunfitos se fueran con un buen sabor de boca.

Periodista que busca hacerse un hueco en el ámbito del deporte. He pasado por Diario Córdoba y El Día de Córdoba. Aficionada a la fotografía.