Emirates busca azafatas que midan 2,12 centímetros de puntillas con el brazo estirado

Una de las compañías aéreas más glamorosas aplica diversas condiciones a sus futuros auxiliares de vuelo en estatura, idiomas y perfil.
0
586
Periódico ABC

Emirates es la mayor aerolínea de la zona Oriental cuya sede se sitúa en Dubai. Suele operar 3.000 vuelos semanales a sus 132 destinos en 78 países. Además, es patrocinadora del Real Madrid CF, Milán, Arsenal, Olympiacos, entre otros.

Todo sueño de un futuro azafato o azafata es trabajar en una aerolínea como la compañía Emirates.  Actualmente, se tienen previstas algunas entrevistas de trabajos que ofrece ésta en Granada, Olvido y Gran Canarias.

Aunque esta vez no lo ponen nada de fácil, ya que exigen unas condiciones, entre ellas  la estatura. La azafata que opte esta labor tendrá que medir 2,12 centímetros de puntillas y con el brazo estirado. La finalidad es alcanzar el material de emergencia o el equipaje de mano de los viajeros con amplitud. Aunque esto no es todo, además debe ser capaz tanto de hablar como redactar inglés con fluidez, no llevar tatuajes visibles y adquirir una masa corporal saludable. Ambos, hombres y mujeres para conseguir el puesto deben estar siempre bien uniformados, aseados y ser mayores de 21 años.

Así es la nueva peculiaridad para formar parte del equipo de esta compañía. Ahora, los candidatos solo disponen a superar unos índoles estrictos.