‘Hasta que la boda nos separe’, la comedia nupcial del momento

Los actores Alex García, Belén Cuesta y Silvia Alonso protagonizan la nueva comedia de Dani de la Orden
0
70
FOTO: Atresmedia Cine

‘Hasta que la boda nos separe’ es la nueva comedia de Dani de la Orden, director de ‘El mejor verano de tu vida’ y ‘Litus’.

La película cuenta con tres grandes actores como protagonistas, Silvia Alonso, Alex García y la ganadora del Goya a mejor actriz protagonista de este año, Belén Cuesta. Completan el reparto Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.

FOTO: Fotogramas

La nueva comedia cuenta la historia de Marina (Belén Cuesta), una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras, ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos (Alex García), un affaire para ella y un momento de debilidad para él. Pero Carlos tiene novia: Alexia (Silvia Alonso), una joven perfecta y amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

La nueva película de Dani de la Orden es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales, con la participación de Movistar+ y Orange.

FOTO: Fotogramas

El filme, que está inspirado en la comedia francesa ‘La wedding planner’, está ya disponible en todos los cines de España.