Cada vez mas cerca

El Sevilla Atlético necesita conseguir los tres puntos este domingo para acercarse al ascenso directo, su rival será el San Roque de Lepe, 15º en la clasificación.
0
119
Foto sacada de la cuenta de Instagram: @sevilla_atletico_

Comparte la noticia

Este domingo, en el Estadio Jesús Navas tendrá lugar el encuentro entre el Sevilla Atlético y el San Roque de Lepe. El conjunto hispalense, por su parte, se juega algo más que tres puntos, puesto que ganar este partido en casa les daría un gran empujón para conseguir el ansiado ascenso a 1ª RFEF. 

Este partido contará con una gran asistencia por parte del público. Ya que el Sevilla FC ha animado a la afición a que vaya a animar a su filial,  por lo que se prevé un gran movimiento hacia Montequinto. 

El San Roque de Lepe, sin embargo, se encuentra en una posición totalmente contraria a la del Sevilla Atlético, pues los leperos, se encuentran en puestos de descenso a tres puntos de la salvación, por lo que saldrán este domingo a por todas, para intentar conseguir la tan ansiada permanencia.

El Sevilla Atlético, viene de empatar por uno frente al Racing Cartagena con un tanto del colombiano Mateo Mejias que fue rápidamente respondido con un gol de Juanmi Durán para que así terminase el marcador.

Mientras tanto el San Roque de Lepe, viene de perder por la mínima frente al Marbella FC. Los marbellíes fueron los que estrenaron el marcador, anotando dos goles en la primera hora de partido, minutos después los leperos contestarían con un gol de Abreu, lo cual no fue suficiente para sacar algún punto del partido.

En conclusión, este partido estará cargado de emoción pues ambos equipos necesitan de los tres puntos para conseguir sus respectivos objetivos de la temporada. Además este partido contará con una gran entrada por parte de los aficionados del Sevilla FC, por lo que estoy seguro de que tendremos una gran mañana de fútbol en el Estadio Jesús Navas.

Comparte la noticia

Comments are closed.