Victoria del Sevilla Atlético para acariciar el ascenso directo a 1º RFEF

El filial sevillista vence por la mínima al San Roque de Lepe y amplía su distancia a 5 puntos con el Yeclano Deportivo tras su derrota en La Unión.
Foto de @canteraSFC en "X" .

Comparte la noticia

Sevilla Atlético y San Roque de Lepe se veían las caras en una mañana primaveral en el Estadio Jesús Navas. Dos equipos con objetivos muy diferentes en esta fase final de la temporada; los locales buscan afianzar esa primera plaza, mientras que el conjunto onubense salir de los puestos de descenso. 

Arrancaba el partido en la Ciudad Deportiva sevillista que contaba en el día de hoy con una muy buena entrada para el partido. La novedad en los locales, la entrada de Pablo Rivero en el lugar del lesionado Lulo en el centro del campo. Los primeros compases del partido no llegarían a tener un claro dueño, debido a la continuas imprecisiones de ambos equipos. En el minuto 18 tras una falta lanzada por el capitán del Sevilla Atlético, Capi, iba llegar el primer gol del partido con un gran cabezazo del balear Xavi Sintes. Fue el equipo visitante el que reaccionaría mejor al gol, consiguiendo llegar con más peligro al área de la portería defendida por Alberto Flores. En el minuto 44 llegaría el gol del empate de las botas de Kevin con un disparo ajustado desde fuera del área. 

La segunda mitad comenzaba con los dos equipos buscando de forma más directa la portería rival y así sucediéndose un mayor número de llegadas y ocasiones. En el minuto 61 y tras una gran internada del conjunto local por la parte izquierda de su ataque llegaría un gran pase de Capi a los pies de Musa, que lo tendría fácil para anotar y así poner de nuevo a su equipo por delante del marcador. La recta final del partido iba ser emocionante y más sabiendo lo que se estaban jugando ambos conjuntos. Tendrían alguna ocasión mas los de Juan Manuel Pavón ante un líder que con el apoyo de su afición sufría en los últimos minutos del encuentro. 

Con la victoria de hoy, los locales afianzan la primera posición a falta de 12 puntos por disputarse. Tendrán un partido crucial ante el Marbella, tercer clasificado, la próxima semana. Por su parte, los onubenses siguen en su lucha por no descender. Recibirán al Vélez, colista de la categoría, el próximo domingo a las doce de la mañana.

Comparte la noticia

Comments are closed.