Enrique Iglesias regresa con un único concierto en la capital española

Después de 6 años el cantante ha vuelto a su tierra natal con una actuación en el WiZink Center de Madrid.
Concierto Enrique Iglesias. Foto: Público

La navidad trajo un regalo a España, Enrique Iglesias regresaba al país que le vio nacer y lo hizo de una manera muy especial, con un concierto. El pasado 7 de diciembre el joven músico se acercaba al WiZink Center de Madrid, después de 6 años de larga espera.

El cantante ha realizado una larga gira mundial, donde ha coleccionado una gran cantidad de éxitos en todas las ciudades que ha visitado. Su tour, All The Hits Live está compuesto de los temas más populares de sus 10 años de carrera artística, tal y como informa Hola.

Iglesias sacó hace poco un nuevo disco, Enrique Iglesias: Greatest Hits. Este álbum fue estrenado hace unas semanas. Se trata de un recopilatorio de los mayores éxitos del cantante.

Madrid.

Este regreso a casa viene marcado por unas fechas especiales y una reunión familiar, de este modo el cantante con este concierto ha cerrado su gira hasta febrero de 2020.

Por fin, los fans pudieron volver a ver a Enrique Iglesias sobre un escenario español. El cantante sorprendió con canciones como: Bailando, Súbeme la radio, El Perdón, Duele el corazón, etc. El público pudo presenciar al artista con su auténtico estilo; vestido de negro y con su característica gorra, según informa El Mundo

Según los Los 40 principales, el artista invitado a este concierto fue Danny Romero, con quien se abrió el show. Del mismo modo, al concierto acudió su madre Isabel Preysler junto a su hija, Tamara Falcó, la cual según Hola, siempre se ha mostrado gran fan de su hermano. Otros invitados por el artista son, Victoria y Cristina Iglesias y Ana Boyer junto a Fernando Verdasco.

El escenario envolvía a Enrique Iglesias, que se situaba en una plataforma central donde todos los focos estaban centrados en él. En  medio del concierto subió a una fan al escenario, algo propio de las actuaciones de este artista. A Iglesias le encanta tener un contacto directo y cercano con el público y así lo demuestra en sus actuaciones.

Concierto Madrid. Foto: 40 principales

Enrique Iglesias se despide de su querida ciudad al grito de “muchas gracias Madrid”. De este modo sale del escenario con una camiseta de la selección española con su nombre que fue lanzada por una seguidora, según informa El Mundo