Factoría Cultural acoge un taller y una jam session a cargo del rapero Haze

0
182
Retrato de Haze / Foto: Diario de Sevilla

Este martes día 17 de diciembre a las 7 de la tarde, Factoría Cultural acoge un taller de hiphop y una jam session que estarán dirigidas por el rapero sevillano Sergio López Sanz, más conocido como Haze.  Una de las voces más destacadas del hiphop actual, criado en Los Pajaritos, fusiona los ritmos del rap con los sonidos del flamenco. Sus letras suelen abordar temas como la inmigración, la violencia y la droga, haciendo hincapié en la vida de los barrios desfavorecidos.

Retrato de Haze / Foto: Diario de Sevilla

Tras el taller, se celebrará una jam abierta al público donde participarán otros artistas del género como Negro Jari, Gipsy Rapper y Manul DJ, además de una demostración en directo de la graffitera María Diéguez. 

Por otra parte, Factoría Cultural acogerá este jueves 19 a las 8 de la tarde el espectáculo Origen, producido por Fuera de Serie, un colectivo que promueve el apoyo a los jóvenes a través del flamenco. Un proyecto que fue creado por el bailaor El Torombo, que logró dejar las drogas para dedicarse a enseñar flamenco a estudiantes de todo el mundo. Así nació Fuera de Serie, una iniciativa que utiliza el flamenco como motor de cambio para adolescentes y jóvenes del Polígono Sur y otras zonas de Sevilla y la provincia.