‘Enamórate de alguien más’, el tema más romántico de Morat

Tras la presentación de la nueva carátula del disco, el grupo ha publicado los dos temas principales del próximo álbum, que todavía no tiene fecha de salida
0
435
Morat, imagen recogida de su página oficial.

La banda Morat, formada por Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza, ha mostrado a través de su perfil de Instagram un texto explicativo:«La falta de amor no es siempre la razón por la cual se termina una relación, y es justo en los casos en los que el amor perdura en los que más duele y cuesta el salir adelante. Pedirle a la otra persona que siga sin uno, que haga más fácil apagar el amor y que nos de las excusas para olvidarla es justo el lugar en el que uno se encuentra cuando dice aquello que nunca pensó decir y que, paradójicamente, dentro de lo doloroso que es, es la única manera de realmente cerrar la herida: enamórate de alguien más«.

El creador de este nuevo single ha sido Juan Pablo Villamar que ha comunicado a través de las redes sociales: “es una canción muy bonita pero un poco triste”. Aún así, sus seguidores le han dado un buen recibimiento obteniendo 3.432.328 visualizaciones en YouTube y 318 mil likes, en pocos días.

 

Esta canción formará parte de su nuevo disco, que aunque no tenga fecha de salida todavía. Los jóvenes ya han dejado ver la carátula que ha sido creada por ellos y han ido mostrando la evolución a través de Instagram, haciendo participes a los seguidores de su obra. El nuevo disco recibirá el mismo nombre que otra de las nuevas canciones del grupo A dónde vamos.

Su gira

La banda ha finalizado su gira Balas Perdidas Tour, en las ciudades de Granada, Barcelona y Madrid, consiguiendo el sold out en cada una de ellas. En Madrid es donde han finalizado esta etapa y es tal el cariño que han demostrado por ella, que una de las canciones de su nuevo álbum, recibirá el nombre de esta ciudad.