‘Gastro-poema de Navidad’ en el Espacio Santa Clara

Es un proyecto audiovisual y sensorial que consiste en recrear una comida tradicional de estas fechas de ocio
El Refectorio del Espacio Santa Clara de Sevilla acoge "Gastro-poema de Navidad". AUTOR: Galán Noticias

El Espacio Santa Clara  celebrará el espectáculo «Gastro-poema de Navidad», un proyecto audiovisual y sensorial único que recrea una comida tradicional de Navidad.

 La Imperdible es la compañía responsable de esta nueva propuesta dirigida sobre todo al público familiar. Este montaje ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla dentro de su programación navideña Alumbra 2019.

En una mesa dispuesta con todos los elementos propios de una cena se recrea una comida de Navidad.  Consistirá en una mesa cuyos platos, vasos y cubiertos respiran, nos hablan y nos muestran realidades virtuales e ilusiones gastronómicas. 

En cada función se sentarán en ocho mesas hasta 64 espectadores que contemplarán sobre su plato obras navideñas. Varias de las pinturas que se proyectan y animan remiten a la Navidad más tradicional española. 

La compañía asegura haber disfrutado especialmente con este innovador proyecto y se quiere seguir explorando las posibilidades de esta técnica en monumentos sevillanos.

Las funciones, de acceso gratuito y de unos 15 minutos de duración, se celebrarán del 21 al 30 de diciembre y el 2 y 3 de enero en seis pases diarios a las 18.00, 18:30, 19.00, 19:30, 20.00 y 20:30 horas.