La campaña ‘Valores que construyen sueños’ apuesta por la importancia del esfuerzo entre los jóvenes

Una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas en apoyo a las nuevas generaciones de trabajadores
0
733
Presentación de la campaña Valores que construyen Sueños. FOTO: Fundación Cámara

Comparte la noticia

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet y el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne, han presentado en Sevilla la campaña ‘Valores que construyen Sueños’, bajo el hashtag #LoQueNosMueve, una iniciativa conjunta de estas instituciones para promover entre los jóvenes la importancia de valores como el esfuerzo, la perseverancia, el afán de superación o el trabajo en equipo para alcanzar metas personales y profesionales.

A esos valores se refieren Embajadores Honorarios de la Marca España como el deportista Pau Gasol, la científica María Blasco, la soprano Ainhoa Arteta, el empresario Francisco Martínez-Cosentino, el cocinero Joan Roca, la alpinista Edurne Pasabán o la bailaora Sara Baras en un vídeo que es el eje de la campaña y que han podido ver los más de cuatrocientos alumnos de cinco centros educativos de la ciudad que se encontraban presentes en el acto.

El presidente de la Cámara de España y miembro de Honor del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, ha explicado que la idea de la campañasurgió hace más de un año en una conversación con Pau Gasol. Ambos compartimos la necesidad de apoyar e incentivar el enorme talento de la juventud española y ayudar a los jóvenes a superar los retos que van a afrontar a lo largo de sus vidas”.

El presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne, ha destacado que el principal objetivo de la campaña es “trasladar a la juventud española, que es el futuro de nuestro país, la importancia de algunos valores clave que hoy no se enseñan en casi ningún sitio pero que serán claves para el logro de sus metas profesionales y vitales”.

En la clausura de la jornada, el presidente de la Cámara de Sevilla, Francisco Herrero, ha destacado la “responsabilidad que asume la Cámara de Comercio de apoyar e incentivar el enorme talento de la juventud sevillana. Vuestra generación muy pronto enriquecerá la vida empresarial y por eso queremos con este acto que personas referentes de la empresa, la gastronomía y el deporte sevillano os den las claves para conseguir el éxito”.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha cerrado el acto guiado por el periodista Paco Santiago, director de EUSA NEWS, recomendando a los alumnos que busquen su vocación, lo que les haga felices; que sean ambiciosos y que escuchen a los que pueden darles buenos consejos y aprender de su experiencia.

Comparte la noticia

Comments are closed.