Ester Expósito arrasa en el nuevo videoclip de Dvicio: ‘Dosis’

El pasado 8 de noviembre se estrenaba el tema, junto a Reik y Chocquibtown, en todas las plataformas digitales
Dvicio junto a Ester Expósito y Rubén Bernal. Foto: Los40

Comparte la noticia

Dvicio lo ha vuelto a hacer. El grupo llega con su nuevo single, Dosis, de la mano de Reik y Chocquibtown. Tal y como informan los cantantes en sus diferentes redes sociales, este nuevo éxito se estrenó el pasado 8 de noviembre y ya ha conseguido, en Youtube, cerca de 3 millones de visualizaciones.

En el videoclip se cuenta con la participación de una de las actrices de moda en España, Ester Expósito, quien da vida a Carla en Élite.  Además se encuentra acompañada por Rubén Bernal, el cual ganó su popularidad en El secreto de Puente Viejo. En Dosis podemos verlos como dos locos enamorados, viviendo al límite. Lo que parece un guiño a la historia formada por el dúo, Bonnie y Clyde, que escapaban por zonas desérticas huyendo de la policía. Estos dos locos por amor, igual que los protagonistas de este vídeo, disfrutaron juntos “por si llega el fin del mundo”.

Según los 40 principales, Dvicio ya había trabajado anteriormente con Reik, en el tema Qué tienes tú, cuyo resultado final encantó a los fans. Este éxito ha recorrido el mundo, ganando así, más de 49 millones de visualizaciones en Youtube.

 

Carrera artística.

Este grupo dio sus primeros pasos en 2009, con pequeños trabajos. Pero no fue hasta 2014, con su tema, Paraíso, cuando consiguieron la popularidad que tienen hoy en día. Además, saltaron al estrellato por todo lo alto, ya que este tema fue parte de la campaña de McDonald’s ese mismo año, tal y como informa Buena Música.

A pesar de que Paraíso tuvo un gran éxito, el quinteto descubrió una nueva forma de llegar al público con Enamórate. Este videoclip, sin cortes, muestra a un grupo de chicos cantando de forma natural dentro de un coche, grabados con una cámara corriente. Esto consigue reflejar lo que miles de personas hacen día a día, cantar con amigos.

Según Sony Music, después de este tema, le siguieron numerosos éxitos como: 17 años, Desde que tú no estás, Quién soy, Casi Humanos… así como colaboraciones con diversos artistas. La más popular es 5 sentidos. Junto a Taburete se colocaron, en poco tiempo, en el número 1 de los más escuchados y posteriormente consiguieron el disco de platino. Esta canción ya suma 46 millones de visitas en Youtube.

Rodaje de “5 sentidos”. Foto: Los40

El grupo, desde su último disco en 2017, Qué tienes tú, no ha anunciado ninguna nueva gira o álbum. Sin embargo,  la espera es más llevadera con temas como Dosis.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.