Detienen a un varón de 21 años acusado de ocho robos por fuerza

0
944

Comparte la noticia

Según fuentes de Europa Press un varón de 21 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Sevilla, acusado de ocho robos por fuerza y un delito de hurto. Estos robos tienen lugar en las taquillas cerradas de un gimnasio del barrio de Nervión, del cual era cliente. Los objetos robados han sido móviles de alta gama y, además en una ocasión se apropió de dinero en efectivo.

Los agentes tuvieron constancia del primer roba el pasado mes de septiembre, tras la denuncia de uno de los clientes del gimnasio. Este robo tuvo lugar en el vestuario masculino. Tras esta denuncia llovieron otras con las mismas características.

En ese momento, los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Nervión iniciaron la investigación con la colaboración de la dirección del gimnasio.  Estos observaron la práctica que el ladrón utilizaba para sustraer los móviles, el cual observaba a las víctimas cuando hacían uso de las taquillas en el vestuario masculino; se hacía con las llaves una vez que los usuarios la dejaban para entrar en la zona de agua, siendo los objetos sustraídos eran terminales móviles de alta gama, excepto en una ocasión en la que se apropió de dinero en efectivo.

Tras diversas varias pruebas, los investigadores llevaron a cabo varias comprobaciones en el establecimiento, que condujeron finalmente a la identificación del presunto autor de los robos, J.M.C.N., de 21 años de edad, cliente asiduo del referido gimnasio y que carecía de antecedentes policiales, el cual ha sido puesto a disposición judicial por ocho delitos de robo con fuerza y un delito de hurto.

El operativo finalizó con su detención justo cuando sustraía un terminal móvil valorado en 1.400 euros y propiedad de un trabajador del centro.

Comparte la noticia

Comments are closed.