Llega la cuarta temporada de Rick and Morty

0
1363
Fotografía: Adult Swim

Comparte la noticia

HBO ha estrenado este domingo 10 de noviembre su primer capítulo de la cuarta temporada de Rick And Morty. Esta compañía trabaja de una manera diferente a Netflix, la cual el estreno de temporada coincide con la emisión de todos los capítulos a la vez. Como la plataforma lleva haciendo desde su nacimiento saldrá a la luz un episodio semanalmente.

Según ha informado Adult Swim cada domingo a las 23:30 de Estados Unidos, lunes 05:30 en España, habrá una nueva aventura de la parodia de Regreso al Futuro que tanto está triunfando entre los jóvenes.

Esta nueva temporada promete a los espectadores más aventuras, universos paralelos y monstruos. Con una tinta crítica hacia los nuevos tipos de gobierno. se puede apreciar desde el primer capítulo un análisis al auge del fascismo, haciendo referencia al nazismo y al estalinismo. En el primer episodio encontramos a un Rick muerto que Morty debe resucitar viajando por diferentes universos donde encontramos desde robots nazis hasta drones, clones y gambas con una esvástica grabada.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.