Llega la cuarta temporada de Rick and Morty

0
637
Fotografía: Adult Swim

HBO ha estrenado este domingo 10 de noviembre su primer capítulo de la cuarta temporada de Rick And Morty. Esta compañía trabaja de una manera diferente a Netflix, la cual el estreno de temporada coincide con la emisión de todos los capítulos a la vez. Como la plataforma lleva haciendo desde su nacimiento saldrá a la luz un episodio semanalmente.

Según ha informado Adult Swim cada domingo a las 23:30 de Estados Unidos, lunes 05:30 en España, habrá una nueva aventura de la parodia de Regreso al Futuro que tanto está triunfando entre los jóvenes.

Esta nueva temporada promete a los espectadores más aventuras, universos paralelos y monstruos. Con una tinta crítica hacia los nuevos tipos de gobierno. se puede apreciar desde el primer capítulo un análisis al auge del fascismo, haciendo referencia al nazismo y al estalinismo. En el primer episodio encontramos a un Rick muerto que Morty debe resucitar viajando por diferentes universos donde encontramos desde robots nazis hasta drones, clones y gambas con una esvástica grabada.